IMPRESION Y GRABACION AUTOMATICA.




Epson Disc Producer PP100

El Epson DiscProducer PP-100 incorpora la tecnología Micro Piezo de seis colores. La impresión es también compatible con los soportes de otros fabricantes.Gracias a que el sistema incorpora los cartuchos independientes para cada color, sólo se debe cambiar el cartucho del color agotado. La robótica patentada AcuGrip asegura la alimentación de un solo soporte virgen a la vez para que estos no causen daños a las unidades de disco. El coste total de producción de grandes series es inmejorable considerando el precio de compra. 



MICROTECH XE 200 Autoprinter

- AUTÓNOMO: PC integrado con sistema operativo y Software preinstalado. - COMPETITIVO: Impresión Inkjet mediante CISS. Coste de impresión de 3 céntimos por disco aprox. - MODULAR: Asistencia técnica fácil y rápida. 200 discos de capacidad. Disco duro de 160GB o aprox. Incluye monitor plano 7’’. Garantia de 1 año. Entorno: Temperatura:18º -  



MICROTECH XP 600 Autoprinter

- AUTÓNOMO: PC integrado con sistema operativo y Software preinstalado. - COMPETITIVO: Impresión Inkjet mediante CISS. Coste de impresión de 3 céntimos por disco aprox. - MODULAR: Asistencia técnica fácil y rápida. 600 discos de capacidad. Disco duro de 160GB o aprox. Incluye monitor plano 7’’. Garantia de 1 año. Entorno: Temperatura:18º -  


Epson Disc Producer PP100N

El sistema de producción de CD/DVD Discproducer PP-100N combina dos de las principales tecnologías de Espon: un brazo robótico y una impresora de inytección de tinta de 6 colores. Bien sea desde su propio ordenador en la oficina o desde la red de la impresora, el espon Dsicproducer PP-100N permite la creación en red de series de CD y DVD de gran calidad, facilitando así el trabajo conjunto y simultáneo de varios usuarios.  


Epson PP-100AP Autoprinter

La nueva impresora está diseñada para ofrecer impresiones profesionales en CD y DVD, y puede procesar hasta 95 discos por hora. Esto hace que sea ideal para la producción rápida y eficiente a gran volumen, ya que puede ofrecer impresiones de alta calidad a un coste asequible. La PP -100AP (completamente automática) tiene cuatro bandejas que permite tener hasta 100 discos en dos bandejas para ser procesados de forma continua en una sola tirada. 



Epson Disc Producer PP100NS (Security)

La DiscProducer PP-100N Security (NS) cuenta con tecnología de conexión en Ethernet. Esta versión garantiza una mayor seguridad de los datos gracias a la incorporación del código PIN integrado o la aprobación previa de un supervisor predefinido mediante e-mail antes de retirar los CDs/DVDs producidos. Este sistema permite cumplir con el estándar internacional de seguridad ISO 15408. Además el sistema de impresión y grabación de CD/DVD de la PP100N Security cuenta con teclado que garantiza la seguridad en el manejo de datos que requieran confidencialidad. 



Disc Publisher SE DVD

Sistema compacto (Grabadora-Impresora) automatizado de Discos (CD-DVD) Con una autonomía de 20 discos permite la impresión y grabación de una forma automática y directa sobre la superficie del disco. Funciona en computadoras Windows y Macintosh 



Disc Publisher SE Blu

Impresora automatizada de Discos (CD-DVD) Con una autonomía de 20 discos permite la impresión de una forma automática y directa sobre la superficie del disco. Disponible versión con duplicadora de DVD incorporada. Funciona en computadoras Windows y Macintosh. Blu-Ray 



Disc Publisher II DVD

El modelo Disc Publisher II es el mas nuevo y avanzado modelo de duplicador con todas las características en un solo sistema de duplicación de discos. Combina la rápida duplicación de discos con la duplicación automatizada robótica para CD/DVD con impresión a todo color, con 4800 dpi en forma directa al disco durante el proceso de la impresión – todo esto en una sola unidad compacta,que puede ir sobre el escritorio. 



Disc Publisher Pro DVD-CD

Impresora Profesional de Alta Producción para CD. Graba e imprime automáticamente hasta 100 CDs o DVD-s Dos sistemas de disco de alta velocidad CD-R y DVD-R para una producción de volumen. Con una impresión directa al disco de una estupenda resolución de impresión de 4800 dpi. 



Disc Publisher XR

Robot de impresión y duplicación de DVD, especialmente diseñado para la integración en aplicaciones o en sistemas autonomos conjuntamente con el servidor XR. Su revolucionario diseño hace a este equipo el unico del mercado con la posibilidad de poner en un Rack para la producción de discos de backup.  



Disc Publisher XRP

La nueva XRP Disc Publisher es un equipo para la producción de discos ópticos que permite ser instalado en un Rack o apilar varias unidades. Sus 2 unidades grabadoras de DVD y su impresora de hasta 4800 dpi nos permiten la producción de discos obteniendo unos acabados immejorables. El servidor XR nos permite disponer de un equipo autónomo para la producción de discos.  



Disc Publisher XR-BLU

Primer Robot de impresión y duplicación de DVD con tecnología de grabación blu-ray. Diseño robusto para poner en Rack o apilar varias unidades.  



Verity Systems - Copydisc Platinum Burn & Print

Sistema diseñado para la maxima versatilidad, no requiere PC. Dispone de 4 o 8 grabadoras y de un sistema de impresión, se pueden instalar tres tipos de sistemas de impresión Inkjet con tecnologia HP, Transferencia térmica con la impresora Rimage Prism o retransferencia con la impresora TEAC P-55. 



Verity Systems - Copydisc XC Burn & Print

Sistema autónomo duplicación e impresión, contruido en metal permite un trabajo 24/7. Sistema de 4 grabadoras con la última tecnologia, puede ser instalado con varias impresoras, inkjet (Optiprinter) , thermal transfer (Rimage Prism) o thermal retransfer (TEAC P55). 



Verity Systems - Trilogy

Impresora de discos con autonomía de hasta 600 discos. Con tres OptiPrinter Pro, impresora líder en el mercado, el brazo robótico de la Trilogy transporta, automáticamente, discos del input spindle a las OptiPrinters, sin necesidad de intervención por parte del usuario. La combinación de las tres impresoras le permitirá imprimir hasta 600 discos (en calidad estándar) en tan sólo 5 horas. 



Microboards CX-1 DVD Publisher

Solución perfecta para producciones de tamaño medio. Grabación e impresión de CD y DVD a una calidad excelente (tecnología HP). Recomendamos el uso de discos Taiyo Yuden. 



Microboards GX-2 Disc Publisher

Equipo de duplicación e impresión de discos rápido, flexible y económico. Autonomía de 50 discos. Graba todos los formatos de CD y DVD, en una o doble capa. Compatible con PC o MAC. Recomendamos el uso de discos Taiyo Yuden. 



Microboards MX-1

Equipo de grabación e impresión de discos. Gran calidad de impresión. Utiliza 4 cartuchos, CMYK, que suponen un coste por disco realmente bajo. 1 grabadora. Recomendamos el uso de discos Taiyo Yuden. 



Microboards MX-2

Equipo de grabación e impresiónd de discos. Alta calidad de impresión. Utiliza 4 cartuchos, CMYK, lo que supone un coste por disco realmente bajo. 2 grabadoras. Recomendamos el uso de discos Taiyo Yuden. 

IMPRESORAS DE DISCOS.




Puma

La impresora Puma ofrece calidad de impresión profesional para la producción de CDs y DVDs, una sobresaliente calidad-foto de las imágenes impresas sobre la superficie de discos que permite a los clientes a elegir imágenes llenas de color. 


Panther

La impresora Panther combina la tecnologia de impresión HP y el conocimiento y diseño de Verity. Ofrece una alta calidad de impresión profesional para la producción de CDs y DVDs. 



Disc Publisher II Autoprinter

El modelo Disc Publisher II autoprinter es la impresora automatizada de discos (CD,DVD) mas avanzada del mercado. El perfecto complemento a sus sistemas de duplicación. Impresión a todo color, con 4800 dpi en forma directa al disco. 



Disc Publisher SE Autoprinter

Impresora automatizada de Discos (CD-DVD) Con una autonomía de 20 discos permite la impresión de una forma automática y directa sobre la superficie del disco. Disponible versión con duplicadora de DVD incorporada. Funciona en computadoras Windows y Macintosh 



DP-PRO Xi Autoprinter

Capacidad de 100 discos para aplicaciones de impresión solamente. (Impresión de hasta 172 discos por hora). / Las características de la XI-Series incluyen: Robótica 300% más rápida para un mayor rendimiento / Iluminación LED de color azul interior con feedback de estado / Mecanismo de brazo robótico porta discos de Séptima-generación/ Compatible con Windows XP/Vista/7 y Mac OS X 10.5 (o superior)/ Unidades grabadoras de Blu-ray Disc ™ opcionales  



DP-PRO Xi Disc Publisher

capacidad de 100 discos y una grabadora de CD/DVD de alta velocidad. Graba e imprime hasta 32 discos por hora. / Las características de la XI-Series incluyen: Robótica 300% más rápida para un mayor rendimiento / Iluminación LED de color azul interior con feedback de estado / Mecanismo de brazo robótico porta discos de Séptima-generación/ Compatible con Windows XP/Vista/7 y Mac OS X 10.5 (o superior)/ Unidades grabadoras de Blu-ray Disc ™ opcionales  



DP-PRO Xi2 Disc Publisher

Capacidad de 100 discos y dos grabadoras de CD/DVD de alta velocidad. Graba e imprime hasta 60 discos por hora. / Las características de la XI-Series incluyen: Robótica 300% más rápida para un mayor rendimiento / Iluminación LED de color azul interior con feedback de estado / Mecanismo de brazo robótico porta discos de Séptima-generación/ Compatible con Windows XP/Vista/7 y Mac OS X 10.5 (o superior)/ Unidades grabadoras de Blu-ray Disc ™ opcionales  



Disc Publisher Pro Autoprinter

El modelo Disc Publisher Pro autoprinter es una impresora automatizada de discos (CD,DVD) con una autonomía de 50 discos (100 con kit adicional). El perfecto complemento a sus sistemas de duplicación. Impresión a todo color, con 4800 dpi en forma directa al disco 



Verity Systems - Copydisc Platinum Auto-loading CD/DVD Printers

Sistema autónomo de impresión robotizado con una autonomía de 220 discos, permite intercambiar impresoras de 3 tecnologias, inyección de tinta con tecnologia HP, transferencia térmica con la impresora Rimage Prism y Retranferencia térmica con la impresora TEAC P-55. 



Verity Systems - Copydisc XC Auto-loading CD/DVD Printer

Sistema autónomo de impresión de discos. Autonomía de hasta 660 discos. Tecnologia de impresión a escoger entre Inkjet con tecnología HP, Transferencia térmica con la impresora Rimage Prism o Re-transferencia térmica con la impresora TEAC P-55. 

DUPLICADORAS.




Duplicador Xerox

La duplicadora de Xerox ofrece la capacidad de transferir archivos directamente de un ordenador personal al disco duro interno de la duplicadora, proporcionando un método rápido y confiable de duplicar proyectos. La utilización de este proceso aumenta la eficacia y recorta el tiempo que esto tomaría para producir un disco y luego usar aquel disco para hacer copias por la duplicadora. La duplicadora de Xerox es una duplicadora sumamente confiable y eficiente. 



El Cubo

Cabe en cualquier oficina o cubículo y trabaja en automático. Encaja en cualquier presupuesto y su capacidad es de 25 discos por tirada. El Cubo ™ es la perfecta solución a sus necesidades rápidas y confiables en duplicación.  



MICROBOARDS USB FLASH DUPLICATOR

El USB FLASH DUPLICATOR de Microboards puede hacer hasta 11 copias con el mismo equipo. Está disponible en configuraciones de 3, 7 y 11 ranuras. No necesita PC y tiene una memoria de : 64 MB (para equipo de 3 ranuras) y 256 MB (para equipo de 7 y 11 ranuras) Tiene una velocidad de grabación de 10 MB/segundo. También ofrece opción de borrado para eliminar los datos de los drives.  



Torre SHARKCOPIER NEC-11

Torre duplicación manual de 11 grabadoras DVD. Equipo de alta calidad con una caja de aluminio la cual lo hace más ligero y menos propenso a sobre calentarse. Para combatir el sobre calentamiento la caja tiene unos orificios por donde se conduce al aire, evitando de esta forma la entrada de polvo en las grabadoras. Para evitar esta entrada de polvo a las grabadoras, y dar un acabado más profesiónal al equipo, incorpora una tapa en cada grabadora. El controlador con 128 MB permite al usuario disfrutar de un gran numero de funciones y de una velocidad de producción elevada. 



Controlador torre grabación de 11 grabadoras

La parte más importante de una torre de grabación es el controlador. El controlador de Vinpower esta especialmente programado para ofrecer la mayor calidad y prestaciones de uso. La calidad del controlador incide directamente sobre el ratio de discos mal copiados. Controlador con 128 Mb de memoría en el buffer, lo que nos permite tener una mejor lectura y grabación de los discos. Las opciónes más relevantes del controlador pueden ser el acceso protegido por password, de 4 7 y 11 grabadoras, multilenguaje, botones de acceso directo....  


Titan Supreme 8

Titan Supreme, con su nuevo diseño se convienrte en un equipo ideal para alta producción. Los 128 Mb de memoria convierten a la serie Titan en los robots de duplicación más competitivos del sector, de 4a 8 grabadoras i 1000 discos de autonomía. Su nuevo diseño modular, permite las tareas de mantenimiento con un impacto mínimo en tiempo de producción. Principales prestaciones: acceso protegido con password, MMRT (multimaster recognition technology), poder dar nombre a las particiones, multilenguaje, contador de producción...  


Titan LITE

Titan Lite es el complemento ideal para los pequeños trabajos de duplicación. Su potente software (mismas prestaciones que la serie Titan Pro y Titan Supreme) dotan a este equipo de una facilidad de uso y rendimiento de equipo como si de un equipo profesionas se tratase. Su producción le permite realizar trabajos de duplicación con una productividad de hasta 54 discos a la hora con sus 3 grabadoras. La autonomia del equipo es de 100 discos , pudiendo mezclar en ellos distintos trabajos de duplicacion gracias a la tecnología MMRT que permite de una forma automática el cambio de trabajo. 



TITAN PRO 8

Los robots de la serie Titan Pro son equipos adequados para trabajos de duplicación, sus distintas configuraciones permiten al usuario trabajar con el equipo más adequado a sus necesidades a poder escojer equipos de 4 a 8 grabadoras, obteniendo unas producciones de 70 a 100 discos por hora. La serie Titan Pro, esta disponible en equipos de 500 discos de autonomía. Sus 128 Mb de memoria lo convierten en un equipo con las mayores prestaciones técnicas del momento, así como las características de su software.  



Staff on time Duplicadora 1:7 USB

Duplicadora de llaves USB completamente autónoma de alta velocidad. Diseñada con una carcasa sólida y robusta de color negro y con display retroiluminado de color azul. Tiene también una excelente refrigeración lateral que evita que el polvo pase a través de los conectores USB manteniéndolos limpios para evitar fallos de contacto.  



Staff on time Duplicadora 1:10 DVD-HD Daisychain

Duplicadora a doble capa con disco duro interno de 160 GB de capacidad y velocidad de grabación de 16X en DVD y 40X en CD. Diseñada con una carcasa sólida y robusta de color negro y con display retroiluminado de color verde y con excelente refrigeración lateral que evita que el polvo pase a través de las grabadoras alargando la vida y uso de las mismas. Capaz de conectarse entre varias torres uplicadoras hasta un máximo de 250 duplicadoras del mismo modelo y controlar a todas ellas con una sola torre. 



Staff on time Duplicadora 1:9 DVD-HD

Duplicadora a doble capa con disco duro interno de 320 GB de capacidad y velocidad de grabación de 16X en DVD y 40X en CD. Diseñada con una carcasa sólida y robusta de color negro y con display retroiluminado de color azul y con excelente refrigeración lateral que evita que el polvo pase a través de las grabadoras alargando la vida y uso de las mismas.  



Staff on time Duplicadora 1:7 DVD-HD

Duplicadora a doble capa con disco duro interno de 320 GB de capacidad y velocidad de grabación de 16X en DVD y 40X en CD. Diseñada con una carcasa sólida y robusta de color negro y con display retroiluminado de color azul y con excelente refrigeración lateral que evita que el polvo pase a través de las grabadoras alargando la vida y uso de las mismas. Sus unidades ópticas, disco duro y controladora funcionan bajo tecnología Serial ATA de última generación. 



Staff on time Duplicadora 1:3 DVD-HD

Duplicadora a doble capa con disco duro interno de 320 GB de capacidad y velocidad de grabación de 16X en DVD y 40X en CD. Diseñada con una carcasa sólida y robusta de color negro y con display retroiluminado de color azul y con excelente refrigeración lateral que evita que el polvo pase a través de las grabadoras alargando la vida y uso de las mismas. Sus unidades ópticas, disco duro y controladora funcionan bajo tecnología Serial ATA de última generación. 



Staff on time Duplicadora 1:9 Bluray-HD

Duplicadora blu-ray con disco duro interno de 320 GB de capacidad y velocidad de grabación máxima de 4X en BD 20/22/24X en DVD y 48X en CD. Diseñada con una carcasa sólida y robusta de color negro y con display retroiluminado de color azul. Su excelente refrigeración lateral evita que el polvo pase a través de las grabadoras alargando la vida y uso de las mismas. 



Staff on time Duplicadora 1:7 Bluray-HD

Duplicadora blu-ray con disco duro interno de 320 GB de capacidad y velocidad de grabación máxima de 4X en BD 20/22/24X en DVD y 48X en CD. Diseñada con una carcasa sólida y robusta de color negro y con display retroiluminado de color azul. Su excelente refrigeración lateral evita que el polvo pase a través de las grabadoras alargando la vida y uso de las mismas. 



Staff on time Duplicadora 1:3 Bluray-HD

Duplicadora blu-ray con disco duro interno de 320 GB de capacidad y velocidad de grabación máxima de 4X en BD 20/22/24X en DVD y 48X en CD. Diseñada con una carcasa sólida y robusta de color negro y con display retroiluminado de color azul. Su excelente refrigeración lateral evita que el polvo pase a través de las grabadoras alargando la vida y uso de las mismas. 



Staff on time Duplicadora 1:3 HDD

Duplicadora de discos duros.Diseñada con una carcasa sólida y robusta de color negro y con display retroiluminado de color azul.Su excelente refrigeración lateral evita que el polvo pase a través de las grabadoras alargando la vida y uso de las mismas. Altas prestaciones.Adquiriendo los racks extras (no incluidos) puede adaptarse fácilmente a los diferentes tipos de discos duros, marcas en SATA e IDE (*), con tamaños de formato 2,5” y 3,5” 



Staff on time Duplicadora DVD 4 LS LightScribe

Duplicadora con sistema LightScribe de cuatro grabadoras de DVD’s para ordenadores (PC) conectadas al PC mediante un cable interfaz USB 2.0. Con la tecnología LightScribe la etiqueta es el propio disco. Olvídese de las etiquetas parapersonalizar todos sus archivos digitales, álbumes de fotos, etc.. 

DISCOS OPTICOS CD/DVD/BD



Lacadora automática de CDs/DVDs Rollcoater

La lacadora de CDs/ DVDs Rollcoater deposita una fina, pero resistente lamina de laca UV sobre los CDs/DVDs impresos en inyección de tinta, convirtiendo la impresión de los CDs/DVDs resistente al agua, rayaduras o rayos UV-. Con un coste de menos de 1 céntimo de Euro por disco, laminar con la lacadora "Rollcoater" es el método más económico para proteger los discos impresos con inyección de una manera profesional.  



Consumibles Soportes Opticos y Packaging

Una amplia gama de soportes ópticos de cds, dvds, blu ray y minidisc imprimibles inkjet y transferencia térmica. También disponemos de un amplia gama de packaging. 

CONSUMIBLES DE IMPRESIÓN



Consumibles de impresión

Sotck permanente de todos los consumibles para impresoras CD, DVD de las marcas Primera, Rimage, Verity, Epson, Microboards. 



Cartucho Inkjet Negro Disc Publisher II y XR

Cartucho tinta negra de 14,1 ml. para ser usado con las impresoras Disc Publisher II y Disc Publisher XR 



Cartucho Inkjet Negro Disc Publisher Pro

Cartucho Inkjet Negro de 24ml. para Disc Publisher Pro